Escribir con letras de colores. ✔



Ahora podrás usar letras de colores en el chat de facebook, estando conectado desde tu computadora o móvil. Con la nueva aplicación LetrasColorChat Facebook es fácil hacerlo. Solamente tienes que seguir los siguientes pasos para poder activarla en tu facebook.

PASO 1: Comparte esto.



PASO 2: Haz click en los botones "Me gusta" y "Seguir" si te pide confirmación, confirma. Si al dar click en algún botón te sale error, no te preocupes, igual es válido.


PASO 3: Con la finalidad de comprobar que tu perfil es real y que estás conectado a facebook envía o pega el texto que ves abajo en 10 veces en diferentes lugares (perfiles de facebook, páginas de fans, grupos, fotos y otros).


Si estás seguro de haber confirmado y hecho todos los pasos, haz click en "Ir a la aplicación" y disfruta las letras decolores en el chat, comentarios y estados! Nota: Si el botón "Activar Aplicación" no funciona es porque no has hecho correctamente los pasos.
http://posteando-con-tedy.blogspot.mx/2014/05/descargar-contentenidos.html
Verificando pasos...

Esta operación puede tardar algunos segundos. Por favor, tenga paciencia mientras el sistema verifica que usted ha completado correctamente los tres pasos. Si en 30 segundos no le aparece un mensaje confirmando que la activación se completó con éxito, es probable que no haya realizado bien algún paso. Le recomendamos leer el ultimo paso que se encuentra en la parte de abajo.


Descargar download descargar descargar gratis juegos emoticones! emoticones! emoticones emoticons descargar